Mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de arrancar la pretemporada con el Inter Miami, Lionel Messi compartió un tierno momento junto a sus hijos, recibiendo el 2025 de la mejor manera: jugando al fútbol.
En su red oficial de Instagram, el capitán de la Selección Argentina posteó una serie de imágenes disfrutando con sus hijos en Rosario, ciudad en donde se consagraron campeones de la "Copa de Delfines vs Lagartos" un torneo interno.
"¡Arrancamos el año con fútbol y con la clásica Copa Delfines contra Lagartos! Un año más, ¡Delfines campeones! ¡Feliz 2025 para todos!", redactó el astro argentino en el pie de foto.
En las diferentes imágenes, se lo puede observar al la Pulga con todos sus compañeros de equipo, además de a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, quienes formaron parte de su plantel.
Además, en otra de sus fotos, también se llega a ver a su suegro, José Roccuzzo, quien se ubica en la parte superior derecha de la imagen, y a Damián Vanizni, el esposo de una de las hermanas de Antonela.
Como un detalle, Lionel contó con un banner simulando que era un partido oficial y utilizó la camiseta número 19, dejándole a su hijo más grande la número 10, un gran gesto como padre.
¿Cuándo juega el Inter Miami su primer partido del 2025?
Buscando encontrarse con su mejor versión de cara a un 2025 colmado de competencias importantes, entre ellas el Mundial de Clubes, los dirigidos por Mascherano ya tienen confirmado su primer compromiso previo a comenzar con los partidos oficiales.
El próximo 18 de enero el Inter Miami se medirá con el América de México en en Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada en el primer amistoso de pretemporada. Luego su estreno en la MLS se dará el 22 de febrero recibiendo al New York City.
FMZ