jueves 28 de marzo del 2024
Conmoción en Paraguay

El trágico momento que vive Iván Torres: asesinaron a su pareja

Vita Aranda, pareja del defensor de Olimpia y ex Colón, recibió un disparo en la cabeza en el sector VIP del festival de música Ja'umina al quedar en medio de un ajuste de cuentas de tintes narcos.

442

El terrible suceso ocurrió en Paraguay cuando se produjo un tiroteo en el multitudinario festival de música Ja'umina que se desarrollaba en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, localidad ubicada a 50 kilómetros de Asunción y en el que actuó Damas Gratis. Dos personas resultaron muertas, entre ellas fue Vita Aranda, la esposa del futbolista Iván Torres, además de registrarse varios heridos.

Las primeras informaciones suponen la presencia de un sicario en el lugar por un ajuste de cuentas narco. La otra víctima fatal se llama Marcos Rojo Mora, quien aparentemente era el apuntado por el asesino. Este recibió ocho impactos de bala. Según contó la policía, "ningún familiar ni amigo se acercó a preguntar por él". 

La directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, confirmó a medios de comunicación que Aranda llegó intubada, se le practicó reanimación durante 25 minutos y finalmente se confirmó su deceso. La mujer llegó al hospital en estado gravísimo, con herida con arma de fuego en la cabeza, con pérdida de masa encefálica. Estaba con pronóstico reservado, pero finalmente falleció, según informó la profesional.  "Tenía una lesión muy grave. Neurológicamente ya tenía muerte cerebral. Era cuestión de minutos", declaró.

La relación de Vita Aranda con el ex Colón Iván Torres

Iván Torres es recordado en la Argentina por su paso por Colón entre 2016 y 2017, adonde fue cedido a préstamo desde Olimpia, el club en el que se mantenía hasta ahora. Su mujer, Vita Aranda, la personal trainer e influencer, de 29 años, había anunciado su divorcio pero últimamente se los veía juntos intentando un proceso de reconciliación. Compartían tres hijos, y fueron noticia el año pasado por perder un embarazo de su cuarto bebé juntos.

El comunicado que publicó Iván Torres luego de la tragedia 

 

En esta Nota