Por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025, San Lorenzo y River se vieron las caras en el Nuevo Gasómetro.
El Ciclón se puso en ventaja por un gol en contra de Enzo Pérez pero el VAR se lo anuló por una posición adelantada de Malcom Braida y despertó la polémica.
Así fue el gol anulado a San Lorenzo por el VAR
El conjunto local no tardó llegar hasta el arco de Franco Armani y poner en alerta a todo River.
Apenas iban 2' minutoS de juego, cuando Ezequiel Cerutti tocó con Matías Realli, que le pegó de larga distancia. Allí el arquero millonario dio rebote hacia un costado y Malcom Braida la fue a buscar, tiró el centro y Enzo Pérez la empujó para poner el 1 a 0 en contra.
Todo era festejos en el Nuevo Gasómetro, pero Darío Herrera detuvo el partido por un chequeo del VAR y el gol fue anulado por posición adelantada de Braida.
BP
"El hincha se puede ilusionar, pero nosotros debemos ser cautos": la palabra del Vasco Arruabarrena tras la clasificación de Boca
Vasco da Gama eliminó a Independiente Santa Fe y será el rival de Boca en las semifinales de la Copa Sudamericana
São Paulo vs Boca: el "Xeneize" igualó 1-1 en Brasil y es semifinalista de la Copa Sudamericana
Platense dejó la vida en Vicente López, pero no le alcanzó: Fluminense lo eliminó de la Copa Libertadores