sábado 20 de abril del 2024
Superliga

El verdugo de River reveló la charla que tuvo con Enzo Pérez en pleno partido

Javier Toledo volvió a amargar al Millonario con la camiseta de Atlético Tucumán y contó que familiares y amigos no estaban tan contentos con su gol.

442

Casi a la altura de Ricardo Zielinski, Javier Toledo se convirtió en una pesadilla para River y su gol para Atlético Tucumán dejó sin título al Millonario como el año pasado sus tres gritos lo eliminaron de la Copa de la Superliga y ahora el delantero llegará como verdugo al Monumental cuando el próximo sábado vuelvan a verse las caras los mismos equipos.

El goleador del Decano reveló una charla que tuvo con Enzo Pérez sobre el final del partido y contó sus sensaciones en los días posteriores a dejar a River en las puertas de la gloria.“Le pregunté en el campo de juego si sabían como iba Boca a falta de 4 minutos y me contestó que ganaba 1 a 0. En ningún momento escuchamos que hayan gritado algún gol", describió en diálogo con Cómo te va, por Radio del Plata.

Y luego en esa misma charla dio detalles de su supuesta vinculación con River y con Boca. La temporada pasada Toledo usaba la camiseta número 12 y cuando convirtió en el Monumental, se señaló el dorso lo que se interpretó que era de Boca pero luego hizo público que gran parte de su familia, incluidos sus hijos, son fanáticos de River.

“Tengo amigos y familiares, como mi hermano, mis hijos y mis suegros, que son hinchas de River. Me putearon un poquito. Están algo enojados, pero a la vez contentos porque convertí", aclaró Toledo. Y agregó: "Aunque mis hijos sean hinchas de River, no tengo afecto por ese club. Tampoco por Boca, más allá de usar la número 12. Todo lo que hice jamás fue por ser hincha o por hacer alguna burla, soy un cordobés hincha de Chacarita y simpatizante de Talleres".