Inter Miami consiguió un triunfo agónico. En el debut de Rodrigo De Paul, el equipo de Florida derrotó 2-1 al Atlas de México en la primera jornada de la Leagues Cup, que marcó su estreno en el torneo.
Desde el Chase Stadium de Florida, el equipo dirigido por el argentino Javier Mascherano fue superior al conjunto mexicano y consiguió los primeros tres puntos para subirse a la cima del Grupo A.
Más allá del resultado, que fue un verdadero alivio para el conjunto que viste de rosa, lo que más llamó la atención fue el debut del Motorcito con Las Garzas.
El oriundo de Sarandí y mediocampista de la Selección Argentina fue clave en el partido, destacándose por su precisión en los pases y su buen entendimiento con su amigo y compañero, Lionel Messi.
Segovia abrió el marcador tras una excelente asistencia de Messi
Aunque Inter Miami estuvo cerca de abrir el marcador en el primer tiempo, el gol llegó en la segunda mitad. A los 57 minutos, Telasco Segovia fue el encargado de poner el 1-0.
Sergio Busquets le envió un pase fantástico a Lionel Messi, quien tocó sutilmente la pelota con su pierna izquierda para asistir a su compañero venezolano, que solo tuvo que empujarla para marcar el gol.
Rivaldo Lozano sentenció el empate
Cuando todo parecía que el Inter Miami iba a llevarse los tres puntos, Rivaldo Lozano encontró la igualdad: ante una mala salida defensiva, el mexicano encontró la pelota en el área chica y no dudó en mandarla a guardar.
A pase de Messi, Marcelo Weigandt le dio una victoria agónica al Inter Miami
A segundos de que el árbitro principal pitara el final del partido, Lionel Messi mostró todo su talento con una espectacular jugada individual y asistió a Marcelo Weigandt para el 2-1 definitivo.
FMZ
Tabla anual: Boca y Argentinos Juniors lideran con 54 puntos tras el empate de Independiente Rivadavia
Primer parte médico del Dibu Martínez: esta fuera de peligro y deberá ser operado
Julián Álvarez estiró su sequía goleadora, pero fue clave con una asistencia en Atlético de Madrid
Xabi Alonso confirmó que el Dibu Martínez fue hospitalizado tras su golpe en Chelsea