viernes 24 de junio del 2022
Internacional

En España aseguran que Messi le "hizo la cruz" a Bartomeu hace tiempo

Entre su disputa con Abidal y los rumores de una supuesta salida del Barcelona, en El Chiringuito informaron desde cuándo el argentino está enojado con el presidente. Video.

442
05-02-2020 18:24

La situación interna del plantel del Barcelona está más tirante que nunca: acostumbrados a los éxitos y a la tranquilidad se viven días convulsionados luego de las acusaciones de Éric Abidal señalando a los jugadores como los responsables de la salida de Ernesto Valverde y la respuesta pública de Lionel Messi pidiéndole explicaciones.

El presidente Josep María Bartomeu intenta calmar las aguas y acercar a las partes para no terminar de romper la armonía del vestuario y todo indica que al menos por ahora habrá paz y el francés seguirá en su cargo de secretario técnico.

Sin embargo, pese a esta disputa particular con Abidal, medios españoles especializados aseguran que el malestar de Messi viene de arrastre: "Para Messi son muchos los directivos que están en el mismo saco. Desde que le trajo a Griezmann cuando él quería y le pidió expresamente a Neymar, Bartomeu tiene la cruz para Messi", aseguró el periodista Quim Domenech en el famoso y siempre polémico programa El Chiringuito de Jugones.