viernes 29 de marzo del 2024
Golazo

En Italia un arquero hizo un gol de arco a arco y su equipo ganó el partido

En tiempo de descuento el arquero pateó tan fuerte que superó la salida en falso de su colega para que el Módena le gane al Imolese Calcio 1919 por 2 a 1, en la Serie C.

442

Riccardo Gagno, arquero del Módena de la tercera división de Italia le dio el triunfo a su equipo con un gol de arco a arco, en el primer minuto de descuento, en una situación que se da pocas veces en el fútbol mundial.

Cuando se estaba por terminar el partido que el Módena empataba 1 a 1 con el Imolese Calcio 1919, Gagno remató desde su campo y tras picar una vez en el área rival, el balón superó a la mala salida de su colega Gian María Rossi, para transformarse en gol.

"Todavía tengo que darme cuenta de lo que pasó. No sé cómo explicarlo, es una emoción indescriptible, todavía no puedo entender, no me he dado cuenta pero estoy feliz. Apenas vi entrar la pelota me dije 'no me lo creo'. Unos minutos antes hubiera preferido parar el penal que me hicieron", indicó Gagno tras el cotejo correspondiente a la fecha 31 de la tercera división italiana.

 

 

En esta Nota