Juan Román Riquelme tuvo un fin de semana movido entre el clima espeso de la Bombonera que reclamó "que se vayan todos" en el triunfo de Boca por penales ante Lanús y la búsqueda paciente pero sin pausa de quien será el futuro entrenador del equipo, en reemplazo de Fernando Gago.
En este contexto, el presidente xeneize dijo presente en el Torneo de Leyendas organizado en Paraguay, en el marco del Congreso de la FIFA.
Riquelme no solo volvió a calzarse los botines para representar a la CONMEBOL, sino que también se dejó ver en su rol dirigencial, saludando a distintas autoridades del fútbol continental.
Entre las postales destacadas de la jornada, se lo pudo ver en animado diálogo con Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino.
Pero más allá de los trajes y los cargos, el evento también fue excusa para el reencuentro entre viejos cracks: Juan Román se fundió en abrazos con David Trezeguet y Andriy Shevchenko, compañeros ocasionales en este selecto certamen de leyendas.
Otras viejas estrellas que asistieron al certamen de exhibición en Paraguay fueron Juan Pablo Sorín, Maxi Rodríguez, Jorge Burruchaga, Diego Godín, Diego Lugano, Dunga, Felipe Melo, Blaise Matuidi y Ricardo Kaká.
BP



