En plena crisis institucional, Boca Juniors planea continuar con las reformas en La Bombonera y presentó las primeras imágenes de como quedarán las instalaciones a finales de 2025. El Xeneize busca cambiar la imagen en un mal año lleno de murmullos, sin novedades de la ampliación del estadio, se facilitarán algunos accesos.
Los cambios más grandes se harán en el ingreso de la puerta 18, donde facilitaría el accesos a la segunda bandeja y a la parte de oficinas de Brandsen 805.
ASÍ SERÁ EL NUEVO CODO
En este momento el Estadio Alberto J Armando cuenta con dos ascensores en esa esquina, pero se proyectan a que sean cuatro.
CAMBIOS INTERNOS
La Bombonera nunca contó con un área destinada en su totalidad a el trato de la prensa con los jugadores, a pesar de que tiene una sala para las conferencias, nunca fue así con la Zona Mixta y en esta renovación también se apunta a mejorar las instalaciones desde ese lado.
Esta renovación vendrá de la mano con un nuevo ingreso en la puerta 21, que le corresponde a los jugadores, donde estarán los torneos más importantes ganados por la institución
LT.



