domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

Escándalo en Córdoba: un partido de la Liga Regional terminó a las trompadas

Una vez que finalizo el partido entre General Paz Juniors y Atlético Las Palmas, los hinchas increparon a sus jugadores a las piñas tras la eliminación.

442

Un partido de fútbol de la Liga Regional Amateur terminó en escándalo en Córdoba, ya que hinchas y jugadores de un equipos se pelearon en medio de la cancha al finalizar el encuentro.

El hecho sucedió tras el empate 0 a 0 entre General Paz Juniors y Atlético Las Palmas, en la vuelta de los cuartos de final del certamen: el segundo equipo logró la clasificación a la siguiente instancia.

Ante la eliminación, los hinchas de General Paz Juniors arrojaron distintos elementos contra los jugadores de su equipo y luego ingresaron al campo de juego.

Juniors vs Jugadores

Lejos de evitar el conflicto, los deportistas se defendieron de las agresiones y pelearon con los simpatizantes cordobeses.Frente a esta situación, los efectivos de la Policía de Córdoba arrojaron gas pimienta para despejar el campo de juego.

Las Palmas avanzó a las semifinales

Las Palmas avanzó este miércoles a las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Amateur, tras igualar 0 a 0 con General Paz Juniors en cancha del Poeta. Los Azules aprovecharon el triunfo obtenido en la ida y lograron aguantar

Las Palmas ahora enfrentará al ganador de 9 de Julio de Río Tercero y Lambert de Monte Maíz que se impuso en la ida.

El cronograma del regional

CUARTOS DE FINAL

  • Vuelta: Miércoles 10 de Enero

SEMIFINALES

  • Ida: Domingo 14 de Enero
  • Vuelta: Domingo 21 de Enero

FINAL

  • Ida: Domingo 28 de Enero
  • Vuelta: Domingo 4 de Febrero}

SP