El presidente Javier Milei protagonizó el lunes por la noche un show atípico en el Movistar Arena, en el marco de la presentación de su libro “La Construcción del Milagro” y a pocas semanas de las elecciones legislativas del 26 de octubre.
La velada mezcló música en vivo, reflexiones políticas y un diálogo sobre el escenario con su vocero, Manuel Adorni, frente a un estadio colmado.
Milei se ilusiona con un acto en el club de sus amores
En un tramo del evento, Adorni bromeó con la magnitud de la convocatoria: “La próxima lo hacemos en River, es que acá no entran ya”, lanzó mirando hacia el público. Milei recogió el guante y no quiso dejar afuera a Boca Juniors, el club de sus amores: “¿Estaría bueno meter un Boca, no?”, deslizó el mandatario, generando la ovación de los presentes.
La relación del Presidente con el Xeneize es conocida y él mismo volvió a repasarla días atrás, durante una entrevista radial en la que se emocionó al recordar a Martín Palermo, ídolo máximo del club. “Cuando se retiró el día que le regalaron el arco tuve que dejar de ir a la cancha de Boca. No pude soportar la tristeza. Fueron tantas alegrías que no pude volver”, confesó entre lágrimas.
Javier Milei se emocionó al hablar de Martín Palermo
BP



