Eduardo Domínguez continuará al frente de Estudiantes de La Plata hasta diciembre de 2027, luego de alcanzar un acuerdo con Juan Sebastián Verón, presidente del club, que puso fin a semanas de negociaciones y rumores sobre una posible salida del entrenador.
Eduardo Domínguez sigue al frente de Estudiantes
El director técnico de 47 años decidió extender su vínculo con el “Pincha” con la mira puesta en nuevos desafíos internacionales, entre ellos la Copa Libertadores 2026. La renovación se concretó tras un período de tensiones y diferencias entre las partes, que finalmente fueron resueltas para dar continuidad a un ciclo deportivo exitoso.
Domínguez llega a este nuevo acuerdo respaldado por los recientes logros obtenidos, como el Torneo Clausura ganado ante Racing y el Trofeo de Campeones frente a Platense, que se suman a un palmarés destacado que incluye la Copa Argentina 2023, la Copa de la Liga 2024 y el Trofeo de Campeones 2024.
Con varios títulos aún por disputar —entre ellos la Supercopa Argentina, la Supercopa Internacional y la Recopa de Campeones—, el ex entrenador de Huracán, Colón e Independiente buscará seguir engrandeciendo la historia de Estudiantes.
Tras la firma del nuevo contrato, Domínguez iniciará la pretemporada con el plantel platense y comenzará a trabajar en el armado del equipo para 2026, en un contexto marcado por las posibles salidas de Santiago Ascacibar y Cristian Medina, dos piezas clave de su esquema. El objetivo será competir en todos los frentes: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores.
BP
Lo que no se vio de la final del Mundial 2026: Tagliafico pidió el cambio, pero se aguantó los dolores para entrar en la historia
Boca viaja a Paraguay sin Leandro Paredes y con Enner Valencia entre los convocados
El River de Coudet consiguió tiempo pero sigue con piedras en el zapato
Quién es Yael Trepy, el joven delantero del Cagliari que está internado tras casi ahogarse