Ever Banega quedó marcado para el hincha de Newell´s tras estallar en insultos en el agónico empate de La Lepra frente a Estudiantes en la última jugada.
El capitán fue quien tiró el centro que después Luciano Lollo ponga el 1-1 final, pero un video captado desde la platea le jugó una mala pasada al eufórico Banega que se sumó al mal momento que vive el club rosarino.
Mal año para La Lepra
En 2025 Newell’s atravesó una fuerte crisis futbolística e institucional. Arrancó el año con malos resultados, la derrota en el clásico con Central y dudas sobre la continuidad de Mariano Soso, luego reemplazado por Cristian Fabbiani. El conflicto con Keylor Navas, que se negó a jugar y terminó desvinculado, agravó la situación. A esto se sumaron incidentes y reclamos de los hinchas contra la dirigencia de Ignacio Astore.
En el Clausura el equipo mostró leves mejoras con un triunfo ante Atlético Tucumán y un empate frente a Estudiantes, pero la irregularidad y el malestar siguen marcando su presente. Ahora deberá visitar a Boca, en un partido clave para saber el futuro de ambos equipos, que se encuentran en la cuerda floja con sus hinchas.
LT.



