Este mismo viernes, Fernando Gago presentó la lista los futbolistas de Boca que están convocados para enfrentar a Belgrano de Córdoba, por la 13° jornada del Torneo Apertura.
Como ya viene ocurriendo en los últimos partidos, Frank Fabra volvió a quedar fuera de la convocatoria, una decisión que no le cayó nada bien al lateral colombiano, quien se expresó en las redes sociales con una pequeña indirecta.
Desde su cuenta oficial de Instagram, el futbolista grabó a su hijo Dereck en su vehículo y el mismo pequeño notó la tristeza de su padre por la falta de minutos en el club.
“Voy a consentir a mi papá porque está triste y no lo concentraron para el partido”, destacó el hijo de cinco años del futbolista.
Luego de un breve intercambio de palabras con su padre, el niño se acercó a Frank, le dio un beso en el cachete y expresó: "Así me gusta, que mi papá sea feliz".
Rápidamente el video se volvió rival y dejó en claro que el defensor atraviesa un duro momento al no tener chances de jugar. Desde 22 de febrero que Fabra no forma parte de la lista de Boca. El colombiano quedó marginado y la situación alimenta una inminente salida a fines de temporada.
FMZ



