Fernando Gago analizó lo que dejó la victoria de Boca en Córdoba frente a Belgrano por 3-1, que significó la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura. "Tuvimos personalidad para llegar y crear situaciones. Lo que más me gustó del equipo fue la autoridad", valoró Pintita.
Gago conforme con el triunfo y la clasificación
"Logramos la clasificación, ahora queremos ser primeros", señaló el entrenador de Boca en conferencia de prensa.
Respecto a la actuación de Cavani, Pintita graficó: "Tratamos de mirar lo colectivo, después en lo individual tratamos de que Edinson esté cómodo"
El entrenador de Boca fue consultado por la historia que compartió Frank Fabra, tras no ser convocado para el viaje a Córdoba: "Yo tomo decisiones de lo que creo mejor para cada partido. Entiendo la situación cuando un jugador no es convocado, yo necesito de todos".
Por último, cerró: "Tenemos que buscar una continuidad de resultados, tanto de local como de visitantes".
BP
El pronostico del tiempo para La Bombonera en el debut en Libertadores: ¿Ir ligero o llevar abrigo?
¿Qué hará Benedetto si le hace un gol a Boca?: La confesión del "Pipa" antes de volver a La Bombonera
Rompió el silencio el jugador de Gimnasia de Jujuy detenido en un avión: "Nunca quise asustar a nadie"
Champions League: esta tarde se definen los primeros semifinalistas