Este miércoles por la tarde, el Tottenham de Londres se coronó campeón de la Europa League al imponerse 1-0 sobre el Manchester United, en una final más que pareja.
Aunque el trofeo internacional fue levantado por un argentino, específicamente por Cristian Cuti Romero, también tuvo sabor amargo para otro compatriota: Alejandro Garnacho.

El europibe de 20 años tuvo una temporada más que regular con los Red Devils y, finalizado el encuentro, se lo vio muy triste y al borde del llanto por haber quedado subcampeón.
En ese sentido, y bajo mucha euforia y bronca, el Bichito se expresó en rueda de prensa y fue letal: se descargó con la actualidad del equipo, apuntó contra su director técnico y dejó en duda su futuro en el United.
“Es duro para todos después de esta temporada que fue una mierda, tanto ahora perder la final y en la liga que no le ganamos a nadie. La verdad, fue muy duro. Vamos a intentar terminar la temporada y ver qué pasa después", arrancó el chico argentino.
Luego, tras ser consultado por lo que le faltó a la institución para ganar el trofeo, el delantero explicó: "Por faltar, creo que faltaron muchas cosas. Cuando no metes goles, al final necesitas más cosas".

"Creo que hasta llegar a la final he jugado todas las rondas y ayudado al equipo. Hoy jugar 20 minutos… no sé”, agregó Garnacho, expresando su claro descontento con su director técnico, Ruben Amorim.
Incluso, el oriundo de Madrid dejó abierta la puerta sobre su futuro: “El partido influye, pero la temporada en sí, la situación del club… Voy a intentar disfrutar el verano y ver qué pasa después”.
Por último, el futbolista de la Selección Argentina elogió a su compatriota Cuti Romero y destacó que "se lo merece" y que es "el mejor central del mundo".
FMZ



