domingo 19 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-02-2020 21:27

El cambio clave que podría hacer Russo pensando en Godoy Cruz

El entrenador de Boca evalúa mover las piezas en ataque. Video.

Boca sigue ganando y se mantiene en la pelea por el título con River. Pero Miguel Ángel Russo podría modificar el once para recibir el próximo domingo a Godoy Cruz.

Mauro Zárate ya está recuperado de la lesión que lo mantuvo al margen de los últimos tres partidos, Talleres, Atlético Tucumán y Central Córdoba. La posibilidad de que el ex Vélez vuelva a la titularidad es evaluada por el cuerpo técnico Xeneize.

Russo considera que Zárate puede ser últil para abrir el cerrojo que probablemente Godoy Cruz proponga el domingo en La Bombonera. Si se produce el regreso de Mauro, Franco Soldano ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Tal como informó el periodista Matías Bustos Milla (CNN Deportes), para Russo la labor de Soldano no sería prioridad ante un rival que a priori intentará achicar espacio contra su arco.

El atacante cordobés demostró en las últimas presentaciones de Boca su capacidad para asistir al doble medio de contención compuesto por Jorman Campuzano y Guillermo 'Pol' Fernández.

AMN

Comentarios

También te puede interesar

Más en