viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

La probable formación de River para enfrentar a Boca en el Monumental

El Muñeco tiene otra duda además de la del cordobés: ¿quién se suma al mediocampo para dar una mano a Pérez y De la Cruz?

442

Marcelo Gallardo esperará a Matías Suárez hasta último momento para definir si el delantero cordobés es titular o va al banco de suplentes del partido del próximo domingo frente a Boca en el Monumental.

Para el Superclásico del domingo 3 de octubre, Gallardo tiene a nueve de los once titulares definidos. Resta determinar si el mencionado Suárez está en condiciones de ser de la partida y definir quién acompaña a Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz en el mediocampo.

El arquero, indiscutido, es Franco Armani. Pasando en limpio el resto del equipo: la defensa de River para jugar frente a Boca tendrá a Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. El que no llega al Superclásico es un hombre clave para la última línea del Millonario: David Martínez.

En el medio, lo que ya se dijo: Pérez y De la Cruz serán de la partida. Resta saber quién se suma a dar una mano en esa zona del campo. Las alternativas son Agustín Palavecino, Bruno Zuculini y el juvenil Santiago Simón.

En tanto que en el ataque Julián Álvarez y Jorge Carrascal serán de la partida. Si Suárez no llega, su reemplazante saldrá de Benjamín Rollheiser y Braian Romero.

La probable formación de River para jugar el domingo ante Boca: Armani, Casco, Rojas, Díaz y Angileri; Simón o Palavecino, Pérez, De la Cruz; Carrascal; Suárez o Romero o Rollheiser y Álvarez.

AM

En esta Nota