El mercardo de pases del fútbol argentino ha generado muchas novedades en los últimos días. En medio de esta situación, Foster Gillett, quien se encuentra financiando a Estudiantes de La Plata, pretende quedarse con un futbolista que es considerado como propiedad en Boca Juniors.
Es probable que el norteamericano pueda quedarse con Alan Velasco, ya que su actual equipo consideró innecesaria la oferta de la dirigencia de Riquelme para quedarselo de manera anticipada.
Se debe agregar que hasta hace pocos días, Gillett puso 15 millones de dólares para pagar la cláusula de recisión de Cristian Medina, una transferencia que está en stand by debido alguns situaciones que se presentaron en los últimos días.
Volviendo al tema Velasco, es probable que gane la partida debido a que el aspecto financiero, aparentemente no podría ser un inconveniente para el patrocinador del Pincharrata.
En caso de que se concrete este avance entre la dirigencia platense y su par de Estados Unidos podría convertirse en un nuevo golpe para el Xeneize recordando que hace poco River le ganó la pulseada por los servicios de Rojas y Galoppo.
Se espera que esta situación se solucione en los próximos días. Desde la cúpula dirigencial del boquense presentarán una nueva propuesta que alcanzará los 10 millones.
Desde Estados Unidos piden cerca más de once millones y medio. ¿Cuál será el próximo destino del ex Independiente de Avellaneda?
GM