Luego de dos semanas de parate, la Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Azerbaiyán, en el circuito de Bakú, uno de los más emblemáticos de los últimos tiempos.
En ese sentido, y mientras se espera por el arranque de la jornada automovilística, ambos pilotos de Alpine se entrenan para llegar en óptimas condiciones, pero también se divierten, y este miércoles protagonizaron uno de esos momentos que revolucionan las redes sociales.
Tanto Franco Colapinto como Pierre Gasly participaron de una divertida prueba organizada por la escudería francesa. Alejados por un momento del mundo motor, el desafío se centró en el fútbol y dejó momentos imperdibles: muchas risas, competencia y hasta una pequeña chicana del argentino hacia el francés.
Franco Colapinto enfrentó los rumores sobre su futuro en Alpine
Los corredores debían adivinar de qué futbolistas se trataba, a partir de las pistas que mostraban todos los clubes por los que habían pasado. Todos los jugadores eran, además, argentinos o franceses.
Colapinto nunca ocultó su fanatismo por el fútbol, y en esta prueba lo dejó en claro: le ganó la pulseada a su compañero y adivinó a casi todos los futbolistas, incluidos Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María, Gabriel Batistuta, Sergio Agüero y el propio Diego Maradona.
Más allá de haberse quedado con el reto, sobre el final Colapinto protagonizó la cereza del postre con el momento más gracioso del video: chicaneó a Gasly con la final del Mundial 2022, en la que Argentina venció a Francia para consagrarse campeón del mundo.

El jugador a adivinar era Hugo Lloris, arquero de la selección francesa en Qatar, y el argentino no dudó en recordarle ese momento a su compañero con una pequeña chicana.
"Le metieron un par de goles en el Mundial", lanzó Colapinto de forma muy graciosa, provocando la sonrisa de Gasly y cerrando el video con un momento divertido en la previa de la gran carrera en Bakú.
FMZ



