martes 19 de agosto del 2025
Fútbol Internacional

Franco Mastantuono debutó en el Real Madrid con personalidad y triunfo ante Osasuna

El juvenil argentino jugó sus primeros minutos oficiales en la victoria 1-0 del "Merengue" por la jornada inaugural de La Liga. Ingresó a los 68 minutos y dejó buenas impresiones.

442

Real Madrid comenzó con un triunfo más que especial en La Liga española. Derrotaron 1-0 al Osasuna en lo que fue el debut oficial de Franco Mastantuono.

Más allá del resultado, que fue positivo para el equipo de Xabi Alonso, lo que realmente llamó la atención en el flamante Santiago Bernabéu fue el estreno del juvenil argentino con la casaca del Merengue.

Cuando el reloj marcaba los 68 minutos, y ya con la ventaja gracias a un gol de Kylian Mbappé, el técnico español decidió dar el golpe y apostar por el ex River, para que juegue aproximadamente 20 minutos.

El oriundo de Azul logró adaptarse rápidamente al funcionamiento del Madrid, mostrando grandes aspiraciones y actitud. Completó buenos pases y, además, se hizo cargo de un tiro de esquina que casi termina en el segundo tanto del conjunto blanco.

Sin lugar a dudas, el argentino logró mostrar un buen nivel en los pocos minutos que estuvo en cancha y, junto a su equipo, se llevó los primeros tres puntos en esta jornada inaugural de la liga española.

De ahora en más, Mastantuono y compañía se centrarán en el Real Oviedo, equipo recién ascendido, al que se enfrentarán el próximo domingo 24 de agosto.

Estadísticas y Minuto a Minuto del Real Madrid vs Osasuna 

Franco Mastantuono hizo su debut oficial en el Real Madrid

Cuando el reloj marcaba los 68 minutos del segundo tiempo, el juvenil argentino Franco Mastantuono ingresó al campo de juego en la capital española, con el número 30 en la espalda.

Mbappé estampó el primer gol de la tarde

Luego de unos 45 minutos iniciales en los que no hubo muchas chances de gol, a los 51 minutos del segundo tiempo llegó el primer tanto de La Casa Blanca en esta temporada, y fue de la mano de su flamante jugador estrella, Kylian Mbappé.

Desde el punto penal, el francés que porta la número diez abrió el pie derecho y la mandó a guardar para el 1-0, ante un Franco Mastantuono que observó todo desde el banco de suplentes.

NZ / FMZ

En esta Nota