Franco Mastanutono fue titular en la victoria del Real Madrid por 2-0 frente al Espanyol en condición de local por la quinta fecha de LaLiga española: El ex River levantó la pierna de más y realizó una infracción que generó polémica luego de no ser sancionado.
A los 74' minutos de partido, Mastan recibió una pelota larga desde mitad de cancha, pero Carlos Romero lo anticipó rechazando el esférico con la cabeza y recibiendo un golpe con la suela del argentino en el parietal izquierdo.
El partido del 30
La joya del River Camp volvió a ser titular con la camiseta de la Casa Blanca, donde tuvo un partido de creador tirado por la banda derecha. Fue el jugador con mas duelos ganados (12), el que mas gambetas exitosas realizó (6) y el que más infracciones recibió (3), completando el partido con 40 de 45 pases exitosos.
De todas maneras, no se salvó de la polémica. El numero 30 levantó la pierna de más a falta de un cuarto de hora para finalizar el partido. Éder Militão y Kylian Mbappe fueron los goleadores, lejos de eso, ya con el 2-0 puesto, en una pelota dividida, Franco Mastantuono cometió la infracción contra el 22 del equipo Perico y generó polémica en redes sociales tras solo ver la amarilla. El jugador que recibió la infracción fue visto por el equipo medico, pero el VAR no llamo al arbitro y así cerro el duelo.
LT.



