El estreno del Real Madrid en la Copa del Rey fue más sufrido de lo pensado: en la ronda de los 16avos de final, la Casa Blanca venció 3-2 al CF Tavalera de la tercera división española.
Más allá del triunfo, lo que llamó la atención fue la decisión del entrenador Xabi Alonso de confiar en el volante argentino Franco Mastantuono para que juegue desde el arranque, algo que significó la vuelta a la titularidad luego de que la pubalgia lo marginara de las canchas por más de un mes.
No obstante, el rendimiento del exfutbolista de River no fue el esperado: no concretó las jugadas claras que tuvo en la delantera y estuvo impreciso en sus movimientos.
Tal fue así que, poco después de haber dado por iniciada la segunda parte, el oriundo de Azul fue sustituido por el brasileño Rodrygo, una modificación que lo dejó frustrado, ya que no le gustó para nada la decisión de su director técnico.
Al término del encuentro, varios portales españoles y específicamente de Madrid dieron sus respectivas puntuaciones al juvenil, y fue uno de los peores puntuados.
Incluso, las críticas llegaron hasta las redes sociales, donde miles de fanáticos merengues se pronunciaron por el bajo rendimiento del deportista nacional, que le costó más de 40 millones de euros al Real Madrid.
"No sé para qué compraron a Mastantuono”, “Mastantuono es un fraude”, "Mastantuono está muchísimo peor que Endrick y sin embargo a Mastantuono si se le da oportunidades", "no tiene nivel para el Madrid", fueron algunos de los comentarios que publicaron los hinchas blancos.
FMZ
Crisis en San Lorenzo: tras la acefalía, habrá elecciones para una nueva Comisión Directiva Transitoria
Argentinos Juniors puso la mira en un jugador relegado de Boca
Profundo dolor en Ecuador: asesinaron a Mario Pineida, futbolista de Barcelona de Guayaquil
PSG estiró el dominio europeo en competencias intercontinentales: todos los campeones de la historia