viernes 26 de abril del 2024
Colombia

Freddy Rincón, ídolo del fútbol colombiano, sufrió un grave accidente: "Su estado es muy crítico"

El exfutbolista de la selección cafetera ingresó a sala de quirófano y hay preocupación por su condición de salud. Los detalles.

442

El exfutbolista Freddy Rincón, uno de las grandes estrellas que pasaron por la selección de Colombia, sufrió un grave accidente de tránsito y resultó con heridas en su cabeza, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia en la ciudad de Cali

El jefe médico, Laureano Quintero, comunicó mediante un parte médico que Freddy Rincón se encuentra en grave estado de salud y está siendo operado. "Ingresó esta mañana, víctima de un trauma cráneo-encefálico severo. Sus condiciones son muy críticas. Por decisión de nuestro equipo fue llevado al área de quirófano, donde pasará a sala de cuidados intensivos. Nuestros especialistas van a estar desplegando todo lo necesario", informó el facultativo. 

Rincón es actualmente comentarista deportivo en medios de comunicación de Colombia. El exfutbolista, de 55 años, es recordado por su gol contra Alemania en el Mundial de Italia 1990, el cual le permitió a la selección clasificar por primera vez a los octavos de final. Además, participó de la goleada histórica en el Monumental 5-0 ante la Argentina. Freddy marcó dos goles. 

Cómo fue el accidente de tránsito de Freddy Rincón

Según las primeras informaciones de medios colombianos, Rincón iba a bordo de una camioneta como copiloto y sufrió las peores consecuencias del choque con un colectivo en las calles de Cali, en una zona cercana al estadio Pascual Guerrero. 

Además, otras cinco personas también resultaron con heridas tras el impacto. Uno de ellos es el chofer del colectivo, Freddy Rincón y el resto de los ocupantes de la camioneta 4x4.

 

En esta Nota