Luego de su paso por Boca, Fernando Gago regresó a México para convertirse en nuevo entrenador del Necaxa. Sin duda, su salida de las Chivas de Guadalajara fue un asunto polémico y esta situación le fue consultada en conferencia de prensa.
"Tratar de volver, me abrieron de vuelta las puertas. No quedaba clara la situación. Ya aclaré la versión, fue así, no trato de mentir. Hay cosas que se dijeron que no fueron ciertas", comenzó.
Sobre su nuevo reto en su carrera profesional señaló: "La ambición mía es trabajar, tener una ilusión de trabajo. Me gustó mucho el proceso que viví acá desde el fútbol de la Liga. Es una Liga muy interesante para poder plasmar lo que yo quiero", continuó.

"Queda reflejado que siempre tengo la intención de que mis equipos traten de dominar, de que sean un equipo competitivo en ataque y defensa. A partir de eso, generar ilusión de adentro hacia afuera", añadió el ex Racing.
En este nuevo acercamiento con la prensa respondió sobre su partida como entrenador de las Chivas hace algunos meses atrás. "Yo recibí un llamado el día martes y el miércoles comuniqué al club que rescindía el contrato por una cláusula de rescisión que el mismo club a mí me puso como despido. La cláusula era muy baja y tuve la posibilidad de salir. Esa fue la realidad y la verdad. Quiero dejar cerrado el tema", sentenció.

Sobre su experiencia en Boca apuntó: “Me tocó la posibilidad de dirigir al club que me vio crecer. Lo hablé con sentimiento. A veces es difícil pensarlo. Tomé una decisión. Obviamente, algunos me van a creer, otros no me van a creer”, cerró.
GM



