lunes 21 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-04-2020 18:25

Gallardo piensa en refuerzos para River y tiene en carpeta a un jugador de Boca

El Muñeco tiene varios nombres en mente para el lateral derecho por si se va Gonzalo Montiel.

Con la pelota para en todo el mundo son pocas las noticias estrictamente deportivas pero los rumores sobre fichajes y transferencias nunca se detienen y ante una posible salida de Gonzalo Montiel de River, Marcelo Gallardo ya tiene a varios apuntados por las dudas, entre ellos a Nahuel Molina Lucero, quien hoy pertenece a Boca pero no juega porque está en conflicto con la dirigencia y en junio queda libre.

"Si Nahuel Molina en junio queda libre, tiene muy adelantadas las negociaciones con Racing. Pero si River vende a Montiel, Nahuel Molina juega en River. Sería más fácil porque llega con el pase en su poder. Esta información salió hace rato pero lo negaban porque no querían entrar en conflicto con Boca. Ahora el escenario es distinto, hasta se operó la rodilla por su cuenta", informó Hernán Castillo por TNT Sports como respuesta al detalle pormenorizado que hizo su colega y compañero Maxi Grillo sobre las opciones que maneja Gallardo para el lateral derecho en caso de perder a Montiel. 

"Algunos nombres ya los conocemos y otros por ahí sorprenden: el primero, y el que más interesó al menos en su momento, es Facundo Nadalín, lateral derecho de Newell's de 22 años, que tiene contrato hasta junio de 2022 y hace poco firmó su renovación pero que en el último tiempo perdió terreno y apenas jugó siete partidos. Después está Alex Vigo, lateral derecho de Colón de 20 años y contrato hasta junio del 2023, que tiene su primer contrato firmado en Primera y jugó 14 partidos en la última Superliga y por el que River ya preguntó", contó Grillo en la versión "cuarentena" de "Halcones y palomas".

Y agregó "Aparece Facundo Mura, lateral de Estudiantes de La Plata de 21 años, imposible porque tiene una cláusula muy alta y el otro es el que más me sorprendió, Francisco Gerometta, de Unión, de 20 años y contrato hasta junio de 2022 por el que River también ya preguntó"

Si se va Montiel, Gallardo apostaría a su buen ojo para buscar jóvenes promesas del fútbol argentino mientras que en el plantel tiene como variantes a los juveniles Elías López y Franco Paredes.

Comentarios

También te puede interesar

Más en