jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Gallardo quiere a Copetti para el River 2022

El entrenador Millonario pidió a la secretaría técnica que siga de cerca las negociaciones entre Racing y el delantero. La Academia debe hacer uso de la opción de compra.

442

Marcelo Gallardo está interesado en el delantero de Racing Enzo Copetti. El entrenador de River solicitó a la secretaría técnica del Millonario que siga de cerca las negociaciones entre el centrodelantero y la Academia, que en las próximas semanas deberá decidir si hace uso de la opción de compra.

La noticia fue confirmada por el periodista Maximiliano Grillo, cronista de TNT Sports que sigue el día a día del equipo de Marcelo Gallardo. Según informó el periodista, Copetti se ajusta a las posibilidades que el mercado y la situación económica del país le ofrecen a River.

Copetti, quien llegó a Racing en enero de 2021 proveniente de Atlético de Rafaela, tiene una cláusula de 1.500.000 dólares. El club de Avellaneda tiene tiempo hasta el 31 de diciembre para comprar al futbolista.

Se estima que la situación de Copetti se resolverá en las próximas semanas, cuando el flamante entrenador de la Academia, Fernando Gago, tome una decisión acerca de la continuidad del delantero de 25 años.

AM

En esta Nota