sábado 19 de abril del 2025
Fútbol nacional

Gimnasia no encuentra un rumbo y está en llamas: insultos, pedidos de renuncia y silencio dirigencial

El "Lobo" no levanta sus resultados y los hinchas estallaron contra la dirigencia del presidente Mariano Colwen, el más apuntado de la noche en La Plata.

442

Los fanáticos de Gimnasia y Esgrima de La Plata hace tiempo que vienen aguantando las malas de su equipo, pero en la noche del viernes, cuando River los derrotó 3-0 en el Bosque, la bronca se hizo más que notoria y la bomba terminó por explotar.

Como si fueran desconocidos, los hinchas del Lobo pidieron a gritos la renuncia del director técnico Diego Flores, de varios jugadores y del propio presidente de la institución, Mariano Cowen, el más apuntado en esta noche gris en La Plata.

Los acontecimientos ocurrieron en el post partido, específicamente en los jardines, donde varios plateístas no dudaron en descargar un arsenal de insultos contra la dirigencia: "Andate Colwen la puta que te parió".

El máximo mandatario de la institución y sus principales colaboradores se retiraron sin realizar ninguna declaración sobre lo sucedido, algo que no pasó desapercibido en esta zona caliente de Gimnasia.

En menos de diez partidos, al Lobo le pasó de todo y su juego no levanta: ya suma siete encuentros sin conocer la victoria en el campeonato (cuatro derrotas y tres empates), una racha que colmó la paciencia de los hinchas y desató una crisis dentro de la comisión deportiva, que ahora buscará respuestas rápidas para evitar que el club caiga en una crisis aún mayor.

 

FMZ

 

 

En esta Nota