viernes 26 de abril del 2024
Violencia en el fútbol

El plantel de Godoy Cruz padeció la visita de la barra brava en un entrenamiento

Cerca de 20 integrantes de la barra del Tomba se hicieron presentes en la práctica de fútbol. Cómo ingresaron. Detalles.

442

El plantel de Godoy Cruz de Mendoza practicó hoy en el predio de Coquimbito en un ambiente de tensión por la inesperada visita de la barra brava que reclamó por la floja campaña del equipo en la Copa Diego Armando Maradona.

De acuerdo a lo revelado por el sitio especializado ‘Argentina F.C.’, alrededor de 20 integrantes de la barra del Tomba se hicieron presentes “en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, en plena práctica”.

En principio, los hinchas ingresaron por la puerta que da “a la ruta 60, rompiendo un alambre”, mientras el plantel ejecutaba la práctica de fútbol, de cara al partido del domingo ante Racing Club, por la tercera fecha del grupo B, fase Complementación, del certamen.

Según lo apuntado por el portal provincial, los barras “charlaron con los jugadores cara a cara”, con el propósito de que mejoren sus respectivos rendimientos en un torneo, en el que todavía no ganó en ocho partidos (dos empates, seis derrotas).

Inclusive, la fuente citó que los hinchas le habrían solicitado al técnico Diego Hernán Martínez “que no se deje influenciar por los dirigentes y arme el equipo a su gusto” cada fin de semana.

Godoy Cruz visitará este domingo a Racing, desde las 17.10, en partido que se jugará en el Cilindro de Avellaneda y que será dirigido por Nicolás Lamolina.

 

Fuente: Telam

En esta Nota