El Mundial de Clubes será una competición que dará de qué hablar y uno de las zonas por los que más esperan los fanáticos es el Grupo H: Real Madrid, Al Hilal Riyadh, RB Salzburgo y Pachuca pelearán por los dos boletos a octavos de final.
Real Madrid (España)
Sin lugar a dudas, el gran favorito para quedarse con este grupo, y con el Mundial de Clubes en general, es el Real Madrid de España, ampliamente considerado el mejor equipo del mundo.
El conjunto Merengue se clasificó al torneo luego de haber ganado algunas de las últimas Champions League de los últimos años y, en la actualidad, quedaron segundos en su liga doméstica.
Los Blancos, dirigidos por el flamante nuevo entrenador, Xabi Alonso, cuentan con figuras de todo tipo, como Kylian Mbappé, Vinicius Junior o Jude Bellingham. Además, recientemente confirmaron los fichajes de Trent Alexander-Arnold, ex lateral del Liverpool y del central español, Dean Huijsen.

Al Hilal Riyadh (Arabia Saudita)
Otro de los favoritos del Grupo H es el Al Hilal de Arabia Saudita, uno de los clubes más destacados de la Liga Pro Saudí, que ganó gran notoriedad en los últimos años.
Aunque actualmente finalizó en el segundo puesto de su liga doméstica, el club árabe cuenta con cuatro Ligas de Campeones de la AFC y 19 títulos de liga de primera división.
Al Hilal estará bajo el mando de Simone Inzaghi, ex entrenador del Inter de Milán, y cuenta en su plantel con varias figuras de alto perfil como Kalidou Koulibaly, Rúben Neves y el goleador Aleksandar Mitrovic.

RB Salzburgo (Austria)
Uno de los equipos que podría dar la sorpresa en esta zona es el RB Salzburgo, que llega a esta competición como el 15.º mejor equipo de la Champions League en los últimos cuatro años.
Aunque se quedó a solo dos puntos de coronarse en la Bundesliga austríaca y tuvo un bajo rendimiento en la última Champions, el club siempre da que hablar y podría ser una amenaza para el resto de los participantes.
Bajo la conducción de Thomas Letsch, el RB Salzburgo cuenta con varios jugadores destacados, entre ellos su delantero estrella de Malí, Dorgeles Nene.

Pachuca (México)
Por último, pero no menos importante, está el Pachuca de México, que se clasificó al Mundial de Clubes 2025 tras consagrarse campeón de la Copa de Campeones 2024.
Actualmente, el equipo mexicano no atraviesa un buen momento: comenzó el año en la tercera posición, pero cayó hasta el octavo puesto en la segunda mitad.

El fixture del Grupo H en el Mundial de Clubes
- Real Madrid – Al Hilal: miércoles 18 de junio a las 16:00
- Pachuca – RB Salzburg: miércoles 18 de junio a las 19:00
- Real Madrid – Pachuca: domingo 22 de junio a las 16:00
- RB Salzburg – Al Hilal: domingo 22 de junio a las 19:00
- Al Hilal – Pachuca: jueves 26 de junio a las 22:00
- RB Salzburg – Real Madrid: jueves 26 de junio a las 22:00



