domingo 19 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 25-05-2021 10:51

Guido Glait parodió a Marcos Rojo tras confirmarse el desgarro del defensor de Boca

El panelista de TyC Sports se burló del futbolista Xeneize. Video.

Guido Glait, periodista de TyC Sports, parodió al defensor de Boca Marcos Rojo. Ingresó al estudio del programa Presión Alta simulando una lesión, en referencia al nuevo desgarro que sufrió el defensor Xeneize.

Si bien Glait no menciona a Rojo, en la cuenta de Twitter del programa vincularon la parodia del panelista a la noticia de la lesión del futbolista.

Glait suele destacar en el programa el estado en que Rojo llegó a Boca, proveniente de Manchester United.

Se desgarró Marcos Rojo

Las noticias en Boca se mueven de un lado al otro, porque si bien el defensor Marcos Rojo volvió a desgarrarse, mientras que los hisopados realizados al plantel dieron todos negativos.

Esta es la tercera lesión muscular de importancia que sufre Rojo desde que llegó a Boca, y según anunció el Departamento médico del club el experimentado jugador padece una "lesión muscular en el aductor izquierdo".

De esta manera Rojo -de 31 años- se perderá lo que queda del semestre y además es una baja importante para una posible convocatoria de la Selección argentina de cara a la Copa América.

La lesión de Rojo se dio en el entrenamiento que realizó el plantel pensando en el partido ante The Strongest de Bolivia por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el que el "xeneize" se juega la clasificación a los octavos de final.

Pero además, Rojo no solo se pierde la Copa Libertadores, sino también la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Racing y, en caso que se concrete, la hipotética final.

Por otro lado, el club confirmó que los hisopados que se le realizaron al plantel, dieron todos negativos, algo que llevó alivio a la dirigencia y el cuerpo técnico tras el positivo de Cristian Medina.
 

AM y NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en