“El partido lo manejábamos bien hasta la expulsión de Magallán. La roja emparejó el partido, creo que nunca nos sentimos superados por el hombre de menos, la peleamos bien, el equipo estuvo a la altura del rival”, aseguró Guillermo Barros Schelotto al iniciar su conferencia de prensa tras la caída de Vélez..
El entrenador de Vélez decidió no polemizar por el gol anulado a su equipo en la derrota ante Racing Club, asegurando que “Uno debiera confiar naturalmente en la decisión del VAR, tiene el análisis de la tranquilidad y de la regla. Me someto a eso”.
Barros Schelotto: “En Bolivia perdimos con un gol anulado por el mismo árbitro”
El tema arbitral volvió a surgir avanzada la conferencia de prensa, y allí Barros Schelotto ajustó clavijas. Primero se refirió a su cruce con el cuarto árbitro apenas anulado el gol en el campo de juego: “Discutíamos porque no sabíamos que cobraba, al tener otro idioma tampoco era claro el mensaje del árbitro. Hablaba en portugués, no entendíamos nada”.
Finalmente, y ante la consulta por la primera derrota de Vélez como local en la Copa, Guillermo recordó que en la anterior caída del equipo en el torneo también sufrió la anulación de un gol por parte de Sampaio.
NZ



