En la noche de este miércoles, Racing le ganó a Flamengo por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y definirá con ventaja en el Cilindro de Avellaneda la próxima semana.
Más allá de la victoria, La Academia no mostró su mejor versión y el equipo lo sintió: pocas llegadas al arco, pases imprecisos y poca efectividad.

En ese contexto, el director técnico Gustavo Costas dio su punto de vista sobre el rendimiento del equipo, analizó el encuentro que se jugó en Río de Janeiro y se mostró más que confiado de cara a la vuelta.
"A nadie le gusta perder, no voy a estar contento por perder. La verdad estoy orgulloso por este plantel. Lo digo siempre, no porque este yo dirigiendo, lo digo por ellos", arrancó el técnico de La Academia.
Luego, sobre el rendimiento de sus futbolistas, subrayó: "Nosotros salimos a jugar de igual a igual con un equipo que no estaba físicamente. Veníamos con mucho problemas de lesiones, jugadores que no estaban al 100%".
Con respecto a la vuelta, se vio más que confiado: "El otro partido es en nuestra casa, con nuestra gente... Los sueños hay que ir a buscarlos y nosotros tenemos que ir a buscarlo en Avellaneda. No hay que tener miedo a nada. Como sea vamos a ir a Lima".
Por último, Costas le dejó un mensaje a todos los fanáticos de Racing: "El que quiera a Racing, tiene que estar con nosotros. El hincha de Racing no tiene que estar triste, tiene que estar más que orgulloso por estos chicos".
FMZ
FMZ



