Perfil

FúTBOL | 06-05-2021 10:56

Héctor Baldassi cuestionó el acto kirchnerista en Ensenada

El diputado del Pro se quejó por la presunta falta de distanciamiento entre los concurrentes al evento.

El diputado nacional del Pro por la Provincia de Córdoba Héctor Baldassi remarcó la falta de cuidado sanitario que hubo en el acto oficialista de este miércoles en Ensenada.

El ex árbitro de manifestó en su cuenta de Twitter con un mensaje que hace alusión a la polémica que enfrenta al oficialismo con la oposición en torno a la presencialidad de las clases escolares y otros lugares de encuentro de personas.

"Acá hay más riesgo de contagio que en un gimnasio o en un torneo de fútbol amateur ¿No?", expresó Baldassi en Twitter. Como ocurre en estos casos, su intervención fue celebrada por usuarios afines a la oposición y repudiada por sus seguidores kirchneristas.

Uno de eso usuarios lo calificó de "parásito".

En concordancia con ese primer mensaje, Baldassi volvería a manifestarse en Twitter un rato más tarde. Esta vez para retuitear un mensaje del ex presidente Mauricio Macri, jefe político del bloque que integra el cordobés.

"Tenemos que entender que no hay ninguna crisis sanitaria que justifique que nos arrebaten nuestras libertades", escribió Mauricio Macri.

AM

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en