sábado 22 de enero del 2022
Inglaterra

Histórico: Cristiano Ronaldo superó la marca de 800 goles como profesional

El portugués anotó por duplicado para darle la victoria al Manchester United ante Arsenal y sigue grabando su nombre en la historia del fútbol.

442
02-12-2021 20:37

Manchester United, dirigido por el interino Michael Carrick, derrotó por 3-2 a Arsenal, por la fecha 14 de la Premier League. La noticia la dio Cristiano Ronaldo que llegó a la marca de 801 goles en su carrera tras marcar dos goles para ayudar al United.

Al cotejo, disputado en Old Trafford, Cristiano llegaba con 799 tantos, pero a los 7 minutos del complemento aprovechó un pase preciso dentro del área enviado por Marcus Rashford y batió al arquero con un disparo raso y preciso a la esquina inferior izquierda.


El segundo tanto del portugués llegó a los 25 minutos cuando convirtió un penal sancionado por una falta al brasileño Fred en el área.


Con estos tantos, Cristiano llegó a los 801 goles en su carrera como futbolista, un récord descomunal. Los hinchas de los Diablos Rojos corearon su nombre, además de festejar la victoria de su equipo.

Los números del astro

El portugués marcó 5 tantos con Sporting de Lisboa, 130 con Manchester United; 450 con Real Madrid; 101 con la Juventus y 115 con la Selección de Portugal



Fuente: Télam.

En esta Nota