Jesse Lingard firmó contrato con el Corinthians de Brasil hasta finales de 2026, tras su paso por Asia. El exjugador del Manchester United se une a Memphis Depay en el "Timao", perfilándose como uno de los rivales más peligrosos para Boca Juniors a lo largo de la Copa Libertadores 2026.
Harry Maguire condenado en Grecia: Sentencia de 21 meses de prisión en suspenso
El "Timao" se arma para arruinarle la séptima de Boca
Con la confirmación de su llegada, el conjunto paulista se posiciona como el gran "cuco" del Bombo 2 para el sorteo de la Copa Libertadores 2026. Boca Juniors, que lidera el Bombo 1, sabe que el equipo de Dorival Júnior es el rival a evitar. La presencia de Lingard, sumada a figuras de la talla de André Carrillo y Gabriel Paulista, transforma al Corinthians en un candidato serio para destronar el dominio argentino-brasileño de los últimos años.
Lingard llega tras un paso por el FC Seúl de Corea del Sur, buscando relanzar su carrera en el clima ardiente del Brasileirao. El inglés, que supo ser una de las máximas promesas del fútbol mundial bajo el ala de Alex Ferguson, usará la dorsal 77. Su capacidad para romper líneas y su pegada de media distancia son las armas que el equipo brasileño pondrá a prueba en el plano internacional cuando comience la fase de grupos en abril.
¿Finalissima en zona de guerra? El fuerte reclamo de España que sacude a Qatar
El morbo de un posible cruce copero
La expectativa por el sorteo del próximo 18 de marzo es total. El historial reciente entre Boca y Corinthians en la Copa ha dejado cicatrices, y la posibilidad de ver a Juan Román Riquelme gestionando la llegada de refuerzos para contrarrestar este "super equipo" brasileño ya moviliza al mundo Xeneize. El elenco de la Ribera deberá estar atento: el fútbol sudamericano acaba de importar una pieza de Premier League que no viene de paseo.
LT.
El adiós de un resistido: Lucas Blondel deja Boca y es nuevo refuerzo de Huracán
Riestra sacudió el mercado de pases: quién es Johnson Nsumoh, el refuerzo nigeriano que jugará en el fútbol argentino
Huracán vs. River: El debut del Chacho Coudet está en duda por fallas de seguridad
¿Finalissima en zona de guerra? El fuerte reclamo de España que sacude a Qatar