Kevin Zenón contrajo matrimonio con Sol Amsler en una ceremonia realizada en la provincia de Santa Fe. El futbolista de Boca Juniors celebró el enlace en un evento privado que contó con la presencia de familiares, amigos y varios compañeros del plantel Xeneize.
Entre los futbolistas que asistieron al casamiento se encontraron varios integrantes del plantel de Boca Juniors, entre ellos Leandro Paredes, Miguel Merentiel, Exequiel Zeballos, Leandro Brey y Lautaro Blanco, quienes viajaron hasta Santa Fe para acompañar al mediocampista en la ceremonia. La presencia de los jugadores se conoció a través de publicaciones posteriores en redes sociales, donde compartieron imágenes del evento.
Equi Fernandez y Cristian Medina también dijeron presente en la fiesta de Zenón. El mediocampista que juega en Alemania pasará el año nuevo en el país y aprovechó para ir a la fiesta.
La boda tuvo lugar por la noche en un salón ubicado a orillas del río Paraná, en la ciudad donde la pareja se conoció durante la etapa de Zenón como jugador de Unión de Santa Fe. La fecha coincidió con el aniversario del compromiso, que había sido anunciado públicamente el año pasado.
Zenón es un jugador a recuperar se cara a la próxima Copa Libertadores.
El Xeneize buscará tener un 2026 competitivo, y esto solo se puede lograr sacando la mejor versión de sus mejores jugadores. El ex unión de Santa Fe demostró estar a la altura, pero termino siendo parte de un equipo que nunca encontraba ritmo ni estado de forma.
De cara al próximo año, su competencia directa es Carlos Palacios, ya que el chileno es titular indiscutido en la mediapunta/tirado a banda. Parece un lugar óptimo para el rendimiento de quien se apellida igual que la granja.
LT.
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"
Nico Paz volvió a brillar en Italia: gol y asistencia en la victoria del Como
Los 10 mejores clubes de Sudamérica de 2025: ¿cuáles son los equipos argentinos que integran el ranking?
¿Boca se lo roba a River?: Santiago Ascacibar, la gran novela del mercado de pases