viernes 19 de abril del 2024
Horas decisivas

Kun Agüero: Firma con Barcelona y viaje a la Argentina

Tras la derrota en la final de la Champions League, el delantero, firmará con su nuevo club y el martes estará bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

442

El Kun Agüero se despidió del Manchester City en la derrota ante el Chelsea, en la final de la Champions League, en las próximas horas se someterá a la revisión médica y luego firmará su contraro con el Barcelona. El martes volará a la Argentina para sumarse a la Selección.

Según el medio español Sport, Agüero llegará a Barcelona el lunes por la mañana, dónde lo esperarán los médicos para realizarle los estudios de rutina, previos a la firma del contrato en caso de no mediar inconvenientes.

El mismo será por dos temporadas con objetivos, con la firma del contrato el Kun adelanta la continuidad de Lionel Messi en el club culé. Dado que fue una de las condiciones impuestas por el ex delantero de Independiente.

El martes por la tarde, está prevista la llegada de Sergio Agüero al predio dónde entrena la Selección Nacional en Ezeiza, siendo el último jugador en llegar.

Tweet de Mauricio del Castillo

La revelación del hermano del Kun

Mauricio del Castillo, jugador de Independiente y hermano del Kun Agüero, utilizó sus redes sociales para referirse a la relación de Guardiola con el delantero: "Desde que llegó al City no lo quería". El posteo fue borrado minutos después de publicarse tras la derrota en la final de la Champions.