domingo 09 de marzo del 2025
Fútbol Argentino

La advertencia de Toti Pasman a Marcelo Gallardo: "Puede sucumbir"

El comunicador se refirió a la derrota de Millonario ante la T.

442

En la noche del miércoles 5 de marzo, River Plate sufrió una derrota muy importante frente a Talleres en lo que fue el partido por la Supercopa Internacional en un encuentro que se desarrolló en Paraguay.

En este sentido, Toti Pasman se refirió a este suceso en una columna de opinión que fue publicada en Bolavip.

Allí el comunicador comparó al exitoso DT con Carlos Bianchi, el mejor entrenador que ha tenido su eterno rival. "Bianchi se tomó casi ocho años de siesta desde que dejó de ser entrenador hasta que decidió volver a Boca en 2013 para su tercer ciclo. Marcelo Gallardo nunca se la tomó, porque después de River estuvo unos meses y se fue a Arabia, después volvió y agarró el Millo una vez más", comenzó.

Supercopa
Supercopa - AFP

"A muchos, este Napoleón les hace acordar al tercer ciclo de Bianchi en Boca, después de la siesta. Ese paso fue muy pero muy malo y terminó siendo despedido", agregó.

Frente a esta situación señaló: "Gallardo en Asunción tras perder con Talleres, hizo una del Virrey: no subió a recibir la medalla de segundo puesto", apuntó.

"Él dijo que estaba desenfocado, que nadie de la organización le avisó… ¿Fue eso, o fue que no se quiso cruzar con su enemigo número 1 en el fútbol argentino, el Chiqui Tapia?", continuó.

Lo cierto es que el conjunto Millonario aún no responde a las expectativas debido a su flojo nivel de juego. "Estos resultados y el paupérrimo rendimiento, estaría afuera del equipo. O lo echaban o renunciaba. Solo sigue porque es Napoleón", aseguró.

"Pero atención, porque la gente está impaciente. Gallardo está incómodo porque las cosas no salen, porque el equipo no lo representa. Yo noto que hay muchos hinchas que le están perdiendo la paciencia a Napoleón, y ya le ponen plazos: la Libertadores y el Mundial de Clubes. Y aseguran que algo tienen que cambiar", sentenció.

Supercopa
Supercopa - AFP

Por último el comunicador añadió que Gallardo estaría atravesando la crisis más crítica de su carrera. "¿Podrá darla vuelta? ¿O le pasará como Bianchi después de la siesta? Que sucumbió y se retiró de la vida de entrenador", cerró.

GM

En esta Nota