jueves 25 de abril del 2024
Selección Argentina

La bomba de Edul: ¿Vuelve Tevez a la Selección?

Carlitos está en su mejor momento desde que regresó de China y podría integrar la lista preliminar para los Juegos Olímpicos. Video.

442

Carlos Tevez atraviesa su mejor momento desde que regresó de China y tras ser el héroe en la coronación de Boca en la Superliga, Esteban Edul lanzó una bomba en Superfutbol al contar que está en los planes de Fernando Batista para integrar la lista de 50 apellidos que debe entregar en los próximos días pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Yo tengo entendido que dentro de la lista de 50 jugadores que tiene que presentar Batista hay algunos mayores confirmados: Maxi Rodríguez, Walter Kannemann, Lucas Alario y la primera bomba es que está pensando en incluir a Mauro Icardi. Pero además están analizando otros apellidos. Javier Mascherano, Lautaro Acosta y el del campeón del fútbol argentino Carlos Tevez", contó en TyC Sports.

El Apache fue el goleador y máxima figura en Atenas 2004 cuando la Selección ganó la medalla dorada de la mano de Marcelo Bielsa. Carlitos jugó por última vez con la celeste y blanca en la Copa América de Chile en 2015, donde la Selección terminó subcampeona tras perder en la final con el local.

"Los 50 jugadores los tiene que dar el viernes y por supuesto hay un pacto tácito: los que juegan la Copa América, no juegan los Juegos Olímpicos porque ningún equipo importante te presta un jugador para dos competencias con tanta cercanía. Tiene que haber un trabajo en conjunto entre Scaloni y el Bocha Batista" agregó Edul sobre las competencias que se vienen para la Selección en 2020.