El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, consideró que "Boca recibió un regalo innecesario" al entender que fue un "penal absurdo" el que sancionó el árbitro Pablo Echavarría al final del partido, que registró el éxito del local por 4 a 2, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.
"Boca recibió un regalo innecesario por el penal absurdo que le dieron al final porque había hecho todo para ganarlo", expuso el entrenador 'granate', en la conferencia de prensa virtual que brindó desde la Bombonera.
"Pese al envión que tuvimos en los tramos finales, como para intentar llegar al empate, que lo podía haber justificado, Boca fue más para llevarse los tres puntos sin ese regalo", añadió.
El DT pampeano sumó otros conceptos para destacar la victoria del rival apuntando que "supo manejar bien el balón después del empate" y que "con acciones muy puntuales" le "hizo daño" a su equipo.
"Con algunos cambios tuvimos oportunidades para estar en partido hasta la acción del penal, que sentenció el resultado”, afirmó el entrenador.
A la vez, Zubeldía dijo: "Quiero destacar el esfuerzo que hizo el equipo, pese al 3 a 1 en contra, tempranero, siempre supo estar en partido".
Al ser consultado por cuánto se juega en lo particular en el duelo del próximo sábado al recibir a Banfield, Zubeldía fue categórico al señalar: "Respecto al clásico, sin duda, para mí es muy importante".
Fuente: Télam
Paulo Dybala, cada vez más lejos de Roma y más cerca del sueño de Boca
Entrega de los Premios The Best 2025
Instituto sacudió el mercado cordobés y sumó a Franco Jara, ex jugador de Belgrano, como refuerzo para 2026
Jordania dio el golpe ante Arabia Saudita y será finalista de la Copa Árabe