martes 26 de octubre de 2021
Perfil

FúTBOL | 10-10-2021 11:03

La bronca de Zubeldía por el penal que lo cobraron a Boca: "Fue un regalo innecesario"

El DT de Lanús reconoció la superioridad del equipo de Battaglia durante los 90 minutos pero igual se fue muy enojado con el árbitro Pablo Echavarría. Video.

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, consideró que "Boca recibió un regalo innecesario" al entender que fue un "penal absurdo" el que sancionó el árbitro Pablo Echavarría al final del partido, que registró el éxito del local por 4 a 2, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

"Boca recibió un regalo innecesario por el penal absurdo que le dieron al final porque había hecho todo para ganarlo", expuso el entrenador 'granate', en la conferencia de prensa virtual que brindó desde la Bombonera.

"Pese al envión que tuvimos en los tramos finales, como para intentar llegar al empate, que lo podía haber justificado, Boca fue más para llevarse los tres puntos sin ese regalo", añadió.

El DT pampeano sumó otros conceptos para destacar la victoria del rival apuntando que "supo manejar bien el balón después del empate" y que "con acciones muy puntuales" le "hizo daño" a su equipo.

"Con algunos cambios tuvimos oportunidades para estar en partido hasta la acción del penal, que sentenció el resultado”, afirmó el entrenador.

A la vez, Zubeldía dijo: "Quiero destacar el esfuerzo que hizo el equipo, pese al 3 a 1 en contra, tempranero, siempre supo estar en partido".

Al ser consultado por cuánto se juega en lo particular en el duelo del próximo sábado al recibir a Banfield, Zubeldía fue categórico al señalar: "Respecto al clásico, sin duda, para mí es muy importante".

Fuente: Télam

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en