domingo 03 de marzo del 2024
Declaraciones

La confesión del Ogro Fabbiani tras asumir en Riestra: "Sueño con ser el técnico de River"

El flamante entrenador del "Malevo", contó que su meta profesional es dirigir un día al "Millonario", que justamente será su rival en su debut.

442

Luego de un paso por el año 2022, Cristian Fabbiani volvió a Deportivo Riestra. El Ogro asumió tras el escándalo del penal agónico en la victoria ante Comunicaciones por la Copa Argentina y palpitó su debut frente a River, este domingo por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

"Víctor (Stinfale) ya me había hablado en diciembre, que esté atento, que mire todos los partidos y lo trate de ayudar", expresó Fabbiani en una entrevista con D Sports Radio, y agregó: "Se dio la oportunidad. El lunes me llamó después del partido y me dijo que iba a ser yo el técnico".

Además, el Ogro aseguró que el duelo con River "va a ser un gran desafío desde lo emocional" y reveló su gran objetivo como entrenador: "Hoy me encuentra en la vereda de enfrente. Obvio que voy a querer ganar, es la única manera de cumplir el sueño y tratar de ser el técnico de River. Ese es mi sueño y lo que voy a buscar. Tengo que demostrar que estoy capacitado con esta camiseta para jugarle de igual a igual a un River que cada vez está mejor", afirmó. 

Por otra parte, aseguró que siente "respeto y admiración" por Martín Demichelis y resaltó que "le tocó una etapa muy difícil" al reemplazar a Marcelo Gallardo: "Tiene todo lo que un técnico quiere tener: pases filtrados, mano a mano, jugadores que te abren los partidos, jerarquía, tiene chicos que responden cuando entran desde el banco. Va a ser un partido complicado, pero en nuestra cancha nos tenemos que empezar a hacer fuertes".

La carrera del Ogro Fabbiani como DT

  • Fénix 2021 - 2022
  • Deportivo Riestra 2022 - 2023
  • Deportivo Merlo 2023
  • Deportivo Riestra 2024

BP

En esta Nota