Diego Milito tiene la decisión tomada de abandonar su cargo como manager de Racing una vez cumplido su contrato con la institución de Avellaneda, en diciembre. El ex delantero de la Academia se alejaría del club frustrado por no poder llevar a cabo su idea deportiva.
Influye el flojo andar del equipo que conduce Sebastián Beccacece, la supuesta mala relación que existe entre el cuerpo técnico y el plantel.
El periodista Flavio Azzaro, hincha fanático de Racing, cuestionó a Milito y felicitó al presidente, Víctor Blanco, por promover la salida del manager.
A criterio de Azzaro, Milito quiere conducir el club como si él fuera el presidente: "Lo que está pasando en Racing es sano. Blanco debe sostener a su gente. Un empleado del club no puede manejar la política. Si quiere ser político, que se postule; mientras tanto: que haga su trabajo. Que bastante mal está el plantel que armó Milito".
Lo que está pasando en #Racing es sano. Blanco debe sostener a su gente. Un empleado del club no puede manejar la política. Si quiere ser político, que se postule; mientras tanto: que haga su trabajo. Que bastante mal está el plantel que armó. #Milito
— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) November 17, 2020
AM