miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Sabalero

La dura frase del DT de Colón sobre la continuidad del Pulga Rodríguez: "No está en mi cabeza"

Marcelo Saralegui declaró que Luis Miguel Rodríguez no entra en sus planes, a pesar de que se sumó a la pretemporada del plantel.

442

Este jueves, a pocas horas de emprender viaje rumbo a Uruguay para realizar la parte final de la pretemporada, Marcelo Saralegui, el DT de Colón, habló en conferencia de prensa sobre el futuro de Luis Miguel Rodríguez

El Pulga hace semanas hizo saber que no quería seguir en el Sabalero y recién hoy se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel.

Al respecto, el entrenador uruguayo fue tajante: "En este momento no está en mi cabeza, porque hace tiempo comunicó que no quería seguir en el club y nadie comunicó otra cosa. Nosotros seguimos nuestro camino y armado del equipo", manifestó.

"Se presentó a entrenar por contrato. Quisiera que se regularice la situación de él, sea para un lado como para el otro, la Comisión Directiva sigue en contacto con él y nosotros seguimos camino a Uruguay", agregó Saralegui. 

Y luego siguió: "Hay nombres sobre la mesa por los que estamos trabajando que juegan en su lugar y no puedo ir para atrás. Por mala comunicación o poca, lamentablemente yo tengo que seguir". 

"No lo puedo tener en cuenta porque ya planifiqué. Lo que quiero como entrenador, como persona, es que se resuelva su situación porque no podemos tener un jugador en conflicto con la institución. Yo no detuve la planificación. Los entrenamientos empezaron hace más de un mes. Necesito que se arregle su situación de la mejor manera posible", cerró Saraga. 

En los últimos días se había generado una luz de esperanza en torno a la continuidad del Pulga Rodríguez en Colón, pero estas declaraciones del entrenador parecen cerrar las puertas definitivamente.

En esta Nota