jueves 23 de mayo del 2024
Mundo Boca

La emoción de Chiquito Romero: "Nos clasificamos a lo Boca"

El arquero del "Xeneize" habló sobre la victoria de su equipo para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga, instancia en la que se medirá ante River.

442

El martes por la noche en la Bombonera, Boca Juniors venció 1-0 a Godoy Cruz, con un golazo de Edinson Cavani, y se aseguró el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga, instancia en la que se medirá ante River Plate para un nuevo Superclásico.

Luego del triunfo Sergio Romero, el protector del arco xeneize, no pudo ocultar su emoción y soltó: "Nos clasificamos a lo Boca".

"La gente en la semana dijo: ¿por qué vamos a clasificarnos en La Plata si nosotros somos Boca? Hasta lo último. Partido duro, difícil. Godoy Cruz en los últimos años creció muchísimo. Sabe a lo que juega y te hace un partido difícil, trabado", reflexionó Chiquito, en diálogo con el Canal de Boca.

Sobre la expulsión de Cristian Medina, que será un problema que deberá resolver el entrenador Martínez de cara al choque de este domingo ante River, Romero dijo: "Cuando nos expulsaron a Medina se nos complicó más pero tenemos jugadores con mucha categoría que saben jugar este tipo de partidos. Gente muy experimentada y el Edi (Cavani), que hizo un golazo. Gracias a Dios logramos entrar".

El Superclásico de eliminación directa se jugará este domingo, desde las 15.30 -horario todavía a confirmar- en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

BP

En esta Nota