viernes 19 de abril del 2024
Sentimientos encontrados

La emotiva carta de Chiquito Bossio a un año de la muerte de su esposa

El ex arquero festejó el primer año de su hija Isabella y recordó a su mujer, fallecida horas después de dar a luz. Video.

442

El 19 de febrero de 2019 la vida de Carlos "Chiquito" Bossio cambió para siempre cuando nació su hija Isabella y su mujer, Ada Débora Bustamante, falleció pocas horas después de dar a luz, obligándolo a afrontar solo el desafío de la paternidad en medio de tanto dolor.

Pasó un año, su pequeña hija sopló su primera velita y el ex arquero usó sus redes sociales para expresar y compartir sus sentimientos con una emotiva carta llena de amor por su hija y su mujer.

"Feliz primer añito. Pimpollo hermosa. Un añito ya.... es el tiempo que papá comenzó una nueva vida (lamentablemente forzado) sin la compañía de tu mamita, mi TODO! Papá agradece siempre a Dios y a tu mami de que estés en su vida.... porque sino el camino seria mucho mas empinado de lo que esté siendo!", comienza la publicación del cordobés en su cuenta de Instagram.

La alegría por el cumpleaños de Isabella se mezcló con la tristeza por el recuerdo de su mujer, a quien también le dedicó unas palabras: "Pochi, conociendote como te conozco....! Seguro querés un día divino y lleno de sonrisas para Isabella, lo va a tener, la vamos a llenar de mimos y cariños,toda la familia hermosa que tenemos y va estar Super Feliz! y vos de vernos a nosotros...Pero me es imposible esconder de mis sentimientos y emociones que hace exactamente un año te ibas llevándote gran parte de mí con vos..... Te Amo mucho mi Pochi". Un verdadero luchador.