jueves 24 de octubre del 2024
Mundo Boca

La imperdible reacción de Chiquito Romero cuando Leandro Brey atajó el cuarto penal en el triunfo de Boca

El experimentado arquero fue suplente en la victoria del "Xeneize" ante Gimnasia LP en los cuartos de final de la Copa Argentina.

442

Leandro Brey fue la gran figura en el triunfo de Boca ante Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El arquero de 22 años detuvo cuatro de los cinco penales que le patearon en la tanda definitoria y le dio a su equipo la clasificación a las semifinales del certamen federal.

Si bien apenas asumió la dirección técnica del Xeneize, Fernando Gago le había dado la titularidad a Sergio Romero, esta vez decidió inclinarse por Brey, quien respondió de manera espectacular en lo penales.

Chiquito, todo un experimentado, tuvo que seguir el encuentro desde el banco de suplentes, donde estuvo muy atento a cada detalle. Así estuvo también en los penales, instancia en la que el exarquero de la Selección argentina es un especialista.

Las cámaras de la transmisión oficial, a cargo de TyC Sports, mostraron que Romero festejó en cada tiro atajado por su compañero y que, cuando detuvo el último, reaccionó con mucha alegría.

Chiquito comenzó a aplaudir, se abrazó con quienes estaban en el banco y se metió directo, al trote, al campo de juego para saludar a a la figura del encuentro por su enorme actuación en la definición desde los 12 pasos.

Así fue la actuación de Brey en la tanda de penales de Boca vs Gimnasia LP por Copa Argentina

BP

En esta Nota