Perfil

FúTBOL | 23-09-2021 09:13

La inesperada confesión de Licha López tras la eliminación de Racing

El ídolo puso en duda su continuidad.

El delantero Lisandro López puso en duda su continuidad en Racing a partir de diciembre, mes en el cual vence su contrato, al señalar que "es bastante más probable que no siga a que sí" en el club de Avellaneda.

"Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que sí", manifestó López tras la derrota de Racing por penales frente a Godoy Cruz que dejó a la "Academia" afuera de la Copa Argentina.

El conjunto dirigido por Claudio Úbeda lleva cinco partidos sin victorias en la Liga Profesional y, tras la eliminación de la citada Copa, el capitán de Racing pidió "hacer una autocrítica".

"Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo", aseveró en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, añadió: "Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos".

Al hablar acerca de los entrenadores del elenco de Avellaneda, López expresó: "La decisión con respecto a los técnicos la toman los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con Claudio (Úbeda), Chiche (Carlos Arano) y Lagarto (Juan Fleita) porque son gente que quieren de verdad al club".

NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en