miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

La llamativa frase de Russo sobre el presente de Bebelo Reynoso en Boca

El entrenador elogió al talentoso futbolista cordobés que fue suplente en los dos partidos pero no entró ni un minuto. Video.

442

Miguel Ángel Russo habló de todos los temas en la previa del partido de Boca de del próximo sábado ante Atlético Tucumán en la Bombonera y entre las numerosas preguntas de los periodistas no tuvo problemas en puntualizar en varios nombres propios pero lo más llamativo fue lo que dijo sobre Emanuel Bebelo Reynoso.

"Es un jugador que lo considerás titular aunque no juegue. El otro día el partido era para él y no tuve la oportunidad de hacerlo entrar pero está en un buen nivel, como Obando. Se tiene que consolidar en Boca", opinó el DT sobre el talentoso futbolista cordobés que fue suplente los dos partidos pero en ninguno sumó minutos.

Ante la consulta acerca de un posible mano a mano con River en la Superliga, Russo manifestó: "Se dan las cosas así, no las puedo elegir. Habrá que pelearlo con nuestras armas y de la mejor manera".

"Yo me tengo que dedicar exclusivamente a Boca. Si se pelea con uno, con dos, con cinco es la lógica del torneo. No desmerezco a ningún rival, los que están arriba, por algo están peleando arriba. Nosotros vamos partido a partido", señaló.

En cuanto al fallo del TAS, el técnico evitó opinar: "No hablamos de eso con los jugadores. Hablamos de lo que viene, nada más. Del pasado no podemos hablar, sino de lo que tiene que venir, nos enfocamos exclusivamente en eso".

Finalmente tuvo palabras para Marcelo Gallardo, quien fue operado de cálculos renales: "Lo mejor para Gallardo, que se recupere bien, que no sea nada y que tenga una pronta recuperación". 

Fuente: NA