viernes 26 de abril del 2024
Internacional

La madre de Cristiano Ronaldo: "Antes de morir quiero verte jugar en el Sporting"

Dolores Aveiro intenta convencer a su hijo para que cierre su carrera en el club que lo vio nacer.

442

Dolores Aveiro, madre del futbolista Cristiano Ronaldo, reveló que "antes de morir" quiere ver a su hijo jugando nuevamente para Sporting de Lisboa, club en el que se formó como profesional el astro del Manchester United.

En diálogo con el canal de podcast ADN León, que es publicado por Sporting de Lisboa, Aveiro indica que muchas veces conversa con Cristiano acerca de un posible retorno al club lisboeta. 

"Siempre le digo que antes de morir lo quiero ver de nuevo en el Sporting", indicó la mujer. Aveiro confía en que si no es Cristiano, será el hijo del astro, Cristiano Jr., es decir su nieto, quien le cumpla el sueño.

"Papá, cuando nos vayamos a vivir a Lisboa quiero jugar en el Sporting", sería una de las frases habituales del hijo de Cristiano según el testimonio de su abuelo.

En marzo de 2020, Aveiro estuvo al borde de la muerte: sufrió un ACV que la dejó durante dos semanas en cuidados intensivos. Desde entonces, la mujer de 67 años se mudó junto a su hijo, aunque frecuentemente regresa a Portugal, más precisamente a Madeira, ciudad donde nació "El Bicho".

Aveiro también se refirió a la llegada de su hijo a Manchester United. Antes de firmar para ese equipo, CR7 sonó para el eterno rival, el Manchester City.

"Hablaron mucho del Manchester City, pero Cristiano me llamó y me dijo: 'Mamá, no importa lo que digan porque me voy al Manchester United…'. Ver a todo el estadio cantar su nombre fue una emoción muy fuerte. Estoy muy feliz", contó.

AM 

En esta Nota